Tuesday, June 21, 2016

Coumadin 101




+

Coumadin y la hi nivel de INR que he estado tomando Coumadin de casi 1 año ahora la semana pasada fui a mi examen de sangre reg y el recuento fue del 5,3 llevamos a cabo la dosis (día 5 mg) durante 3 días regresaron y la cuenta fue de 5,6, que se celebró durante 3 días más cuando volví el lunes el recuento se ha reducido a 3,9 dieta en realidad no ha cambiado, excepto que no tengo un apetito lo que puede causar este tomo anticoagulantes para Fib a y también he tenido un AIT este año deb I tener lupus contra y el factor de Gean 5 que tiene que ver la gama Coumadin 02.05 a 03.05 para la vida. Mi objetivo es ser satable y consistente elijo hacer mis verdes / K en los días impares solamente estoy consistance le ponga las verduras que amo No me para conseguir si lo hice o no comimos verde / vit k esto ha demostrado ser muy muy en la lectura PT DPN y consistente, el día que hago quimio / steriods hago verdes sin importar el día extraño. mis levales saltan con quimioterapia / Stroids. y esto también me ha demostrado tener en mis números También cuando no te puedo ahora disfrutar de una copa de vino me vegetales verdes también ellos serán blance entre sí para mí 2 gafas y un 1 1/2 taza de verduras Ensalada de la mezcla / taza de sopa de guisantes también funciona. Estoy buscando en las cantidades de K me visto para comer al equilibrio. Soy capaz de hacer 3 m todos los días, pero uno y hago 4m quiero o tomar menos de la píldora Posion. como possiable. También una nota que tengo mi propia casa mach PTINR encanta y que todos tenemos que ir la máquina fácil de usar sólo un palo de sangre como para una SERVICIOS DIABETICOS DE PR. ps bendiciones MAry necesitamos un rastreador PT INR. PLZ hi usted puede tener gusto de mirar www. clotcare. com ya que hay una gran cantidad de información útil que puede responder a todas sus preguntas, l pareció muy interesante, pero l dirán l dijeron tener pequeñas porciones de verduras con vit k si l igual que ellos, es mejor tener poco que nada, he estado tomando coumadin durante 3 años y odio tomarlos. pero lam en ellos de por vida para que yo no me privo de vegs l disfrutan y, al mismo tiempo necesito estas verduras para ayudar a construir mi cuerpo de nuevo hasta después de la quimioterapia y la radiación como l han tenido cáncer de mama y es importante hacer 5 / 5 verduras y frutas, l dicen mi anticoagulante lo que tengo tomó y ella hace que las asignaciones. Hola a todos. Tengo una lectura de Coumadin normalmente un 2,5 pero ayer leí un 1,8 a la dama que lo lea para mí dice que es demasiado bajo. Tomo 7 mg al día durante seis días y luego el domingo tomo 5 mg. Estoy simplemente quedarse en mi cantidad diaria normal hasta que conseguir el ingreso a la semana. Me sentía bien y ahora que comí me siento un poco gaseosa y cansado, mi estómago es un poco molesto. Que tenía hace un año una válvula mecánica de la válvula St. Jude titanio instalado y tres agujeros en mi corazón cerrado con un doble bypass. Por lo general no muy bien que odio el Coumadin que me ata a la sangre comprobar tan a menudo. Mi pregunta es qué significa baja demasiado grueso Hola a todos. Tengo una lectura de Coumadin normalmente un 2,5 pero ayer leí un 1,8 a la dama que lo lea para mí dice que es demasiado bajo. Tomo 7 mg al día durante seis días y luego el domingo tomo 5 mg. Estoy simplemente quedarse en mi cantidad diaria normal hasta que conseguir el ingreso a la semana. Me sentía bien y ahora que comí me siento un poco gaseosa y cansado, mi estómago es un poco molesto. Que tenía hace un año una válvula mecánica de la válvula St. Jude titanio instalado y tres agujeros en mi corazón cerrado con un doble bypass. Por lo general no muy bien que odio el Coumadin que me ata a la sangre comprobar tan a menudo. Mi pregunta es qué significa baja demasiado grueso Mi doctor dice que tengo una mentira. me puso en 5 mg diarios de Coumadin y nunca comprobado mi INR empecé a magullar, orinar con sangre, y tienen hemorragias nasales. Llamé al médico de guardia y nunca volvió a llamar, se dirigió a la oficina de los médicos en la mañana luego al hospital tenía mi INR hecho entonces fue llamado a la oficina de los médicos porque mis niveles fueron elevados dieron un Vit K tiro entonces me envió a la sala de emergencias, donde me dijeron que mi INR estaba por encima de 24. me dieron 2 rondas de plasma y 2 días en el hospital y luego me envían a casa y me dicen que tome la 5 mg una vez más y se añade una aspirina. ¿Qué están tratando de hacer para mí Después de leer la mayor parte del post sobre tninners sangre - He estado tomando anticoagulantes durante 20 años --had un ataque al corazón hace 20 años - 4 arterias bloqueadas - tiene una abierta - salvó mi coágulo de sangre vital alojada en el tejido susto en dr corazón corazón .-- me puso en diluyente de la sangre y la aspirina para niños - todos los días - 5 mg warferin / 81 mg de aspirina - dr corazón dijo Mírame dieta - la vitamina K vet.-etc-realmente lo mejor es comer lo mismo todos los días exacta. Mismo tiempo. --usted habrá healtjy - se siente bien - etc. --lets su sistema inmunitario haga su trabajo. También tomar medicamentos presure de la sangre. así nadie ha explaned vez el etc INR para mí - siempre su visto bueno o demasiado baja o alta --depending el dr theb veo. tnen su toma 2 o ninguno o. durante días luego de vuelta Couble 1 día - i que lo revisen Monthly - comí una ensalada lg y tomó mi hijo de 5 mg día --next tenía dr appor .-- dicho a mi reg-dr lo que comía, etc .-- tomó la sangre y me llamó hoy y dijo que era era 16.1 - yo no podía entender las palabras que estaba diciendo - pero dijo que era demasiado bajo para mí tomar 2 --5mg durante 3 días y luego volver a 5 mg al día .-- el mes pasado, dijo el dr otra (ya que yo como una ensalada de 2 veces por semana - mi sangre era demasiado alto y tomar la mitad de un 5 mg todos los días de nown en-- lo que hice -.. esta dr tiene estudiantes de todos los días - traing ser dr .-- está tratando de mostrarles cómo hacer lecturas suben y down-- es por eso que estoy en busca hoy-- me parece muy confuso a veces sobre los resultados de la prueba INR. yo estaba tomando 2,5 mg cada dos días y 2,0 días alternos. se fue de 4,3 y el Dr. cambiaron mi dosis a 2,0 cada día. Ahora mi lectura es 4,8 y me pone nervioso. Im preguntando si es en mi mejor interés para cambiar a Pradaxa. ¿alguien sabe algo sobre esta droga. ayudar. por favor. Si usted está en Coumadin se mantenga alejado de los arándanos, que se dispararán su INR. También no tomar vitamina C, a menos que siempre ha tomado, ya que diluye la sangre también. Aprendí de la manera difícil. Tomé un poco liposomal vitamina C, ya que me sentí un frío en los próximos y que terminó con sangre en la orina y una muy alta INR. Después nos dieron mi establo INR nuevo Comí un pequeño puñado de arándanos cubiertos de chocolate y mi INR se disparó de nuevo. Un INR ampliamente fluctuante tiene mucho que ver con nuestra dieta siempre cambiantes. ¿Quién se come lo mismo todos los días No me Derechos de Autor 1994-2016 MedHelp Internacional. Todos los derechos reservados. MedHelp es una división de Aptus Health. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable. El contenido de este sitio se presenta de manera resumida, y está destinado a ser utilizado con fines educativos y de entretenimiento. No se pretende ser y no debe interpretarse como consejo médico o un diagnóstico de cualquier problema de salud o estado físico, condición o enfermedad o una recomendación para una prueba específica, médico, proveedor de atención, procedimiento, plan de tratamiento, producto o curso de acción. Med Help International, Inc. no es un proveedor de servicios médicos o de cuidado de la salud y el uso de este sitio no crea una relación médico / paciente. Nosotros declinamos toda responsabilidad por la cualificación profesional y la concesión de licencias, y servicios proporcionados por, cualquier médico u otro proveedor de salud o de otro modo en la publicación se hace referencia en este sitio y / o de cualquier sitio de terceros. Nunca ignore el consejo médico de su médico o profesional de la salud, o el retraso en la búsqueda de este tipo de asesoramiento, debido a algo que lea en este sitio. Ofrecemos este sitio como es y sin ninguna garantía. Al usar este sitio usted acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. Aplicaciones iPhone y iPad




No comments:

Post a Comment